lunes, 11 de septiembre de 2017

Publicado el 12/09/17 por Mari Carmen



PublicDesire

















Zapatos (aquí), vestido (Primark), pendientes (aquí)


Amo estos zapatos!!! y su tienda :)
Tienen unos zapatos alucinantes!!!He vuelto a comprar mas en esta tienda y la verdad que estoy super contenta.
El vestido no es de esta temporada.. Me lo compré de rebajas en Primark el invierno pasado y la verdad que le va genial a los zapatos.
El vestido de encajes blanco es precioso pero para que resaltara mas colores vivos le metí mis zapatos coloridos como ya sabéis de PublicDesire y mis nuevos pendientes rojos..Me parecen super elegantes y muy bonitos para el poco dinero que a costado :)
Aunque el estampado del bolso no tiene nada que ver con el estampado de los zapatos la mezcla del conjunto me gusta mucho.Que opináis?



No hay comentarios:

Publicar un comentario