miércoles, 16 de agosto de 2017

Publicado el 17/08/17 por Mari Carmen



Estampados florales













Top volantes y shorts Primark, sandalias Asos, sombrero Stradivarius.


Me encantan los estampados florales para el verano... Y que decir de esta preciosa blusa...Al verla no me llamo mucho la atención, pero me gustó mucho el estampado y el color naraja rojizo que tiene..Me la probé y me encanto como quedaba,además de que el volante de arriba favorece muchísimo luciendo hombros y las mangas acampanadas, que son super tendencia también este año. Me gustó tanto la blusa que me la cogí también en rosita palo con unos estampados de florecitas, que pronto me la veréis puesta, para que la veáis!!! :)
Todavía esta disponible chicas!!! Como dije, también la hay en rosita y en blanca con estampados florales.

Gracias chicas por todas las visitas!! me encanta lo que hago!! :)
Espero comentarios!!!!!muakkkkk

1 comentario: